SIMPLE, MODERNO E
INNOVADOR
Una solución para el nuevo concepto de cielorraso y paredes
¿Qué es un cielorraso tensado?
El sistema de techo tensado Xdecor se basa en una lona de PVC que se calienta, se estira sobre una perfilería perimetral previamente anclada a la pared, por debajo del techo existente, y una vez que se vuelve a enfriar se estira hasta dar la apariencia de un falso techo.
Estos techos son una alternativa a los clásicos cielorrasos de Durlock, yeso o placas tipo Armstrong. Se trata de una única pieza, sin perfilería intermedia hasta los 50m2, por lo que ofrece un acabado uniforme y estético. Lográndose formas geométricas, orgánicas y tridimensionales.
Su proceso de instalación es muy rápido, simple y limpio ya que se trabaja todo en seco. Es aplicable tanto en reformas como en nuevas construcciones, no se agrieta ni se deteriora, es impermeable fácil de mantener y limpiar, no absorben la suciedad ni los olores.
Otro factor es que los cielorrasos tradicionales no permiten la posibilidad de poner luz detrás. Con un techo tensado Xdecor puedes crear la ilusión de que todo el techo sea una lámpara. E incluso puedes imprimir el PVC, de manera que, al iluminarlo, se genere una superficie con motivos de colores.